Presentación

Presentación

Más de 50 años de compromiso con el agua y la sociedad

 

SOREA es una empresa del sector del medio ambiente que lleva más de 50 años ofreciendo un servicio de suministro de agua de calidad a más de un millón de hogares en Cataluña.

Somos el especialista que acompaña a las administraciones en todos los procesos relacionados con la gestión del ciclo integral del agua -la captación, la potabilización, el transporte, la distribución, el alcantarillado, la depuración, la regeneración y el retorno al medio-, mediante un equipo de profesionales que se preocupa por entender las necesidades específicas de cada municipio y de los usuarios, para atenderlos correctamente.

El modelo de gestión de SOREA se basa en la excelencia del servicio que prestamos, a partir de la experiencia y la innovación constante; la proximidad con los hogares y las empresas para quienes trabajamos, que nos permite adaptarnos a sus necesidades, y el compromiso incondicional con las personas y el medio ambiente, con el cual queremos aportar nuestro grano de arena al desarrollo sostenible de las ciudades y los pueblos donde operamos.

De esta manera, conseguimos cumplir día a día nuestra promesa de calidad con todos los hogares, negocios, instituciones y administraciones. Y logramos lo más importante de todo: que nuestros clientes confíen en nosotros, porque saben que somos una empresa con una larga trayectoria en el sector de la gestión del agua y que siempre estaremos a su lado.